Tel:+34630140285 lucia@interforo.cat

Las accidentes en tiendas o establecimientos son más habituales de lo que puede parecer y hay que valorar si te corresponde una indemnización por caída en un centro comercial teniendo en cuenta varios parámetros. Puede darse el caso de que vayas distraído y sin darte cuenta tengas algún tropiezo. Pero, ¿y si sufres una caída y no es culpa tuya?

En nuestro despacho, gestionamos este tipo de accidentes de manera habitual. Además, hemos comprobado que muchas víctimas no saben cómo tramitar este tipo de cuestiones y queremos asesorarte para ayudarte si es tu caso.

Situaciones en las que puedes reclamar una indemnización cuando tienes una caída en un centro comercial

Debes tener en cuenta que habrá que valorar si se puede imputar la responsabilidad a la tienda o establecimiento donde haya sucedido el accidente.

Existen diferentes variantes que determinarán la responsabilidad del centro. Por ejemplo:

  • Si tienes una caída porque el suelo está mojado o hay productos esparcidos.
  • Si el pavimento está deteriorado.
  • En el caso en el que caiga sobre ti mercancía del establecimiento.
  • No funcionen las puertas giratorias y tu accidente esté relacionado con ello.

En todos estos casos, podrás pedir una indemnización por los daños que hayas sufrido.

Para reclamar una indemnización es necesario que se den estas circunstancias:

  • Debe existir una situación o acometido con carácter negligente por parte de la tienda que ha propiciado que se produzca ese daño.
  • Es determinante que exista una relación de causa y efecto entre esa negligencia y el daño sufrido por la víctima.

Si sufres un accidente en un centro comercial o cualquier otro tipo de establecimiento, lo ideal es que contactes con un abogado especialista en esta materia. Te asesorará de manera correcta para que puedas obtener la indemnización que te corresponde.

En nuestro despacho, contamos con abogados especialistas con más de 25 años de experiencia en este tipo de accidentes. No dudes en pedirnos asesoramiento, ya que el tiempo transcurrido entre el accidente y la posible demanda es de vital importancia.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?
UA-149629869-1