Tel:+34630140285 lucia@interforo.cat

En España hay alrededor de 30 millones de coches en circulación. Esto quiere decir que no es de extrañar que existan accidentes de tráfico habitualmente. Cualquier persona puede padecer un siniestro en la carretera. Si esto ocurre, es recomendable contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico con experiencia en esta materia.

Si has sido víctima de un accidente de tráfico, buscar asesoramiento personalizado a través de un abogado especialista en accidentes de tráfico, será una gran ventaja para ti.

En nuestro despacho de abogados, atesoramos más de 25 años de experiencia en el área de indemnizaciones por accidentes de tráfico y accidentes laborales. Analizamos cada caso de manera personalizada y siempre nos centramos en obtener la máxima satisfacción legal para nuestros clientes.

 

¿Por qué es recomendable contratar a un abogado especialista?

 

Estos son los motivos principales:

  • Conseguirás mayor indemnización. Has de tener en cuenta que las compañías de seguros no te ofrecerán una indemnización inmejorable en primera instancia. Por lo tanto, contar con un abogado experimentado en este aspecto, será de gran ayuda para conseguir la mayor indemnización posible. Lo importante es que obtengas la cantidad justa teniendo en cuenta la experiencia que has vivido.
  • Atención personalizada. El procedimiento que hay que poner en marcha tras haber tenido un accidente de tráfico es algo complejo. Necesitarás información sobre el proceso, atención cercana para valorar tu caso en profundidad y determinar los daños materiales y personales que existan. En nuestro despacho, nos encargamos de todos estos detalles tan importantes para poder ayudarte.
  • Estrategia legal definida. Un abogado especialista en estas tesituras, tiene amplia experiencia y te indicará todas las opciones disponibles según tu caso. Valorará si se puede negociar con la compañía aseguradora o tener en cuenta la vía penal si procede.

Si has padecido un accidente de tráfico o necesitas asesoramiento sobre ello, consúltanos. Nuestro objetivo es ayudarte para que consigas la indemnización que te mereces.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
UA-149629869-1